El tema de este post proviene de un video que encontré mientras revisaba el sitio de Greg Palast, a quien considero un gran periodista. Un tema que supongo esta saturando los blogs de todo el mundo.
Hace algunos días subí al blog una foto de George Bush haciendo una señal extraña con la que se le ha visto dirigirse a alguien durante sus actos públicos, ¿a quién?, ahí está la pregunta. Solo trataba de generar expectativas cuando encontré la foto por que me pareció sorprendente en que contextos mostraba el saludo de la “Mano “Cornuta”.
Puse como una de las etiquetas las palabras “skull and bones” haciendo referencia a la sociedad secreta de Yale.
Desde hace algunos días ha estado dándole la vuelta al mundo el video de Andrew Meyer; el alumno que con el libro del periodista Greg Palast, “Armed Madhouse”, cuestiona a Kerry sobre su falta de interés por cuestionar las elecciones, siendo un hecho documentado que él sería el próximo habitante de
Justo en el momento en que Meyer lo cuestiona sobre su membresía en la sociedad “skull and bones”, se corta la señal de su micrófono y un grupo de policías procede a escoltarlo al suelo (la reacción del estudiante no lo ayudo mucho en esto) y después propinarle una buena sacudida eléctrica con una pistola eléctrica de 50,000 voltios (se dice que esa era la potencia del arma eléctrica), para luego retirarlo de la conferencia mientras le aplican una llave a la muñeca (algunos sabemos cuanto duele eso y conocemos la sensación de que en cualquier segundo la mano se va a quebrar)
Cuando subí la fotografía de Bush haciendo el símbolo raro, algunas personas me dijeron que era la segunda vez que subía un post haciendo referencia a la especulación sobre las sociedades secretas a la que pertenecen los actores de la vida pública.
Incluso en alguna ocasión subí un artículo hablando de la filosofía de un supuesto francomasón iluminado con respecto a la “ingeniería social”. Me preguntaban que si estas sociedad existían y que si realmente creía en toda la mitología que existe alrededor de ellas. Cómo mencionaba anteriormente, mi punto no es que las sociedades existan y operen de la forma en que ciertos grupos opositores lo exponen, pero esta clase de demostraciones en público sólo dejan espacio para especulaciones de quien controla el gran capital, el destino de las fuerzas armadas, la libertad y la estabilidad social las naciones.
El video de Andrew Meyer es otro punto a favor para la especulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario