viernes, 31 de agosto de 2007

Crónicas de una bomba anunciada

Parece ser que en estos días nos urge cada vez más no quedarnos atrás.

México cómo país de la inversión, de la modernidad y del empleo, tiene que estar al día y la vanguardia en el acontecer del primer mundo.

Si queremos consolidarnos como una nación digna de pertenecer al G8 (que más bien me suena a G1) necesitamos ponernos al corriente.
Para lograr esto no es necesario crecer en cultura de denuncia, de progreso y de protesta.

Nada de eso; México lo que necesita es lo que los países del primer mundo tienen.

Convenientes enemigos terroristas, calles repletas de policía militarizada y sus fronteras al colapso por el ariete corporativo que demanda más mano de obra barata con mayor voracidad cada día.

El día de ayer escuche en el noticiero local sobre el atentado terrorista en la Torre Mayor y realmente me sentí algo horrorizado.

Hoy en la mañana leyendo la nota en Milenio, me doy cuenta que es uno de esos atentados con bombas anunciadas y colocadas tan convenientemente, que huele a oportunismo de los partidos políticos y los poderes fácticos.

Este evento, muy similar a los estallidos que volaron en pedazos la entrada del TEPJF, una sucursal bancaria y pues… las oficinas de la sede nacional del PRI (parte de la fachada). Aún sin que las cámaras de seguridad captaran absolutamente nada en ninguna de las 3 sedes, se logro encontrar un artefacto con una leyenda con algo parecido a:

“Cuidado, el consumo de este explosivo puede ser dañino para la salud, así que préndalo y córrale”

Las amenazas de Al-Quaeda, o los bombazos a los ductos de PEMEX por parte del EPR, también primeras planas debido a la delicadeza del asunto, en su tiempo alertaron a la población, por lo menos en el circulo en el que me encontraba en el momento de la noticia, al grade de escuchar “Ay, esos islámicos siempre quieren destruir el mundo”, o “Ya deberían echarle el ejercito al EPR para que los maté a todos”.

Otro caso muy común de terrorismo claro está, es cuando uno se sube al camión de ruta (estarán siendo entrenados por Al-Quaeda los choferes) o cursa la primaria. Los riesgos de shock nacional son tan grandes como en cualquiera de los otros pero no ocupan primeras planas.

Con esto no quiero decir que estos atentados no representen un verdadero peligro, incluso con el hecho de que hayan sido colocados para ser encontrados y que la noticia apareciera en primeras planas y pudiéramos interpretarlo como que el país está bajo asedio de algún grupo terrorista (que ya pronto se adjudicara el intento), esto es mucho más grave de lo que parece. Ya sea Al-Quaeda, alguna facción del EPR, miembros de la APPO, el chupacabras o Don bombitas; quien quiera adjudicárselo, es bueno reflexionar en que por el momento no ha habido victimas mortales a estos ataques, pero son mas frecuentes cada vez y con artefactos más sofisticados y explosivos de importación (checa).

No quiero decir que no haya grupos enemigos a nuestra nación con pretensiones de mantener a la población aterrada, sin embargo, no puedo dejar de pensar por que estos ataques e intentos de terror suceden en el marco de una agenda trilateral para combatir la insurgencia, ¿no le beneficiaría mucho a contratistas privados de defensa que uno de estos atentados fuera exitoso y realmente dañara a nuestra gente? ¿No sería acaso en esas circunstancias que un conferenciante experto en el tema viniera a exigirnos el gasto en armamento y entrenamiento paramilitar de nuestras policías, como lo han hecho con anterioridad Al Gore y Rudy Giuliani?

miércoles, 29 de agosto de 2007

Pura paranoia.

No es ningún secreto que las sociedades secretas existen y toman o han tomado dediciones en México desde tiempos de la colonia.

Las teorías y las ramificaciones de estas sociedades son variadas y muy confusas, lo cual ha dado el sustento para el nacimiento de teorías de la conspiración; unas que ponen los pelos de punta y otras que rayan en lo ridículo.

Lo que si no se puede negar es que por más que se le ponga calificativos a estas teorías, es inevitable no pasar por ellas cuando se investiga sobre la agenda global.

Tan exagerado, distante o paranoico como pueda parecer, las teorías están ahí, los globalistas están ahí junto con la presencia militar que crece en la mayoría de los países, el sistema de banca unificado, la integración de países en uniones, corporaciones pidiendo que las demandas ciudadanas se filtren por medio de ellas hacia sus gobernantes, etc.

Mientras algunos afirman que los hijos de extraterrestres que pueden cambiar de forma (de reptil a humano y viceversa) quieren apoderarse de la tierra de nuevo, lo cuál suena como trama de una caricatura infantil, otros previeron ataques terroristas e incluso sabían a quien se iba a culpar.

Lo que no se puede ignorar, es que después del 11 de septiembre de 2001…

Por cierto, ¿que no fue un 11 de septiembre de 1990 cuando papi Bush anunciaba la instauración de un nuevo orden mundial?, uno en el que con una mirada amenazadora, sin siquiera parpadear, decía que “teníamos la oportunidad de forjar, para nosotros y para las generaciones futuras; un nuevo orden mundial. Un mundo donde reine la ley y no ley de la selva (por cierto hay gente que vive muy bien bajo la ley de la selva, especialmente en el continente americano), que gobierne la conducta de las naciones”.

Pero, ¿que hay detrás de este discurso? ¿Un mundo que no se rija por la ley de la selva?

Acaso, ¿habla de un súper gobierno que tome decisiones autónomas? Suena a paranoia pura ¿verdad?

Tanta especulación es dañina para la sociedad me han dicho, que es imposible que un gobierno pueda actuar en contra de su gente de esa manera.
Es muy dañina sobretodo cuando los grandes banqueros mundiales pronuncian discursos que no dejan necesidad de interpretación.

Familias como los Rothschild, los Rockefeller lo dicen abiertamente (dentro de su habitual secretismo claro).

Tanta especulación, incluso me hace pensar si no estamos tan alienados y asqueados de los gobernantes que por iniciativa propia creamos estas historias, para que así de perdido sea divertido y tenga alguna trama ver la película dramática que se ha vuelto el escenario político mundial.

Pero justo cuando me hago tantas ideas, encuentro una revista esotérica que habla de la iluminación y los grupos que se proclaman iluminados (Illuminati), narrando las historia de un gran líder periodista (publicaré todo el artículo en cuanto acabe de transcribirlo) en el que narra sus maquiavélicos y nefastos modos de operar y hacer ingeniería social, todo debido a una gran misión, a un gran observador.

Tal vez estoy volviéndome paranoico.

Pero tal vez no lo estaría tanto si no viera que nuestro presidente fue miembro de la comisión trilateral, que su secretario de hacienda fue Subdirector y gerente del sistema mundial de banca que los paranoicos creen va a regir la moneda mundial (FONDO MONETARIO INTERNACIONAL), y que se reúne en secreto en dónde se ha reunido el club Bilderberg anteriormente junto con Bush y Harper y si eso no bastara con la aparición de cada vez mas spots que nos inculcan una cultura que permita al ejercito tomar el cargo en la seguridad de las calles, de la familia y de la razón. O será que vemos que cada vez países como Inglaterra, Estados Unidos de Norte América instalan más cámaras de vigilancia, y nuestro ex secretario de educación publica, el verdadero terrorismo del país, pone en marcha un plan millonario para mejorar la educación instalando cámaras de seguridad en las escuelas.

Creo que estoy paranoico cuando en la ciudad mas industrializada de México se realiza un simposium de biotecnología que pronto será patrocinado por una gran multinacional que además de alimentos transgénicos produce agentes químicos para usos bélicos de hace más de 30 años y que siguen generando estragos en la humanidad; todo esto en un marco en el que el campo y la agricultura mexicana proclaman un tiro de gracia diseñado en los pinos.

Soy paranoico cuando veo que los que salen ganando de la guerra privada con Irak son las mismas empresas que pretenden asesorar y brindar equipo a México para su lucha contra la insurgencia, cuándo la seguridad pública queda en manos de empresas de mercenarios.

En fin.

No creo que la realidad supere la ficción, por que no conocemos la realidad y va a ser extremadamente conocerla cuando nuestros gobernantes buscan reunirse en secreto en lugares protegidos por murallas plegables. No creo que la realidad supere a la ficción, por que en las historias de ficción por lo general hay héroe y hay némesis, y nosotros ni siquiera conocemos al enemigo.

lunes, 27 de agosto de 2007

Beatifiquen a Monsanto.


No… Monsanto no es un señor muy bueno

No es un religioso, filántropo, ni nada parecido.

Pero si se autoproclama como la empresa de biotecnología que va a evitar el hambre y bla bla bla bla; ya conocemos el verbo que va pegado después de biotecnología.

A vista de la comunidad que repudia (mos) la modificación genética de alimentos, la privatización de la soberanía alimentaria de los países en desarrollo y la patente de semillas y cultivos modificados genéticamente, el hambre a nivel mundial, no es un tema principalmente relacionado con la escasa capacidad de la naturaleza para producir alimento para el hombre, sino un mal manejo de las economías mundiales para mantener a la raya la fiscalización de sus productos internos y a su población misma.

Sucede cada vez que un país entra en crisis. Nunca falta el gandalla que tiene sobreproducción de alimento y aprovecha situaciones de empobrecimiento, bancarrotas y crisis social y económica para vender su producto más caro y al mejor postor.

Entonces, volviendo a lo principal, ¿qué quiere Monsanto?, ¿Qué viene a hacer a la cumbre de biotecnología en Monterrey, México?

La respuesta es tan simple como una breve asociación lógica de ideas y unos cuantos clics en google.

El nombre de la empresa es de los más prominentes cuando se teclean en cualquier buscador las palabras: Biotecnología, transgénicos o globalización.

Es interesante ver los efectos negativos que las pruebas con ratas de laboratorio que consumen alimentos modificados genéticamente han demostrado, sin embargo muchas empresas y gente a favor de estas prácticas mencionan que no hay que tener actitudes paranoicas al respecto, puesto que los alimentos transgénicos, en su mayoría sólo se utilizan para alimentar al ganado (o sea que los consumimos indirectamente nomás).

Cómo menciono anteriormente, Monsanto viene (o ya está aquí) para poner dinero y a patrocinar un forum de biotecnología bianual y es muy considerable y tentadora la idea de estar informado de las posibles implicaciones de esto y las razones por las cuales se lleva a cabo.

Una liga de interés en dónde se puede encontrar mucha información respecto al tema:

http://www.rmalc.org.mx/index.shtml

Por cierto, que chistoso es que la empresa que desarrollo el agente naranja, ahora venga a alimentarnos.

Una verdad cómoda.

Una verdad cómoda es que la derecha y la izquierda mexicanas ya encontraron un punto en común en Al Gore. Una verdad cómoda es que a los gobiernos globales les encanta la idea de un impuesto global sobre los combustibles, lesionando principalmente a la mediana empresa y al consumidor final (o sea a ti). Una verdad cómoda es que los premios de la academia ENTREGAN UN OSCAR A UN EXCANDIDATO PRESIDENCIAL. Una verdad incomoda es que el tema del calentamiento global no es un hecho e incluso hay muchísimos científicos que lo desaprueban y lo desmienten.

Una verdad incomoda es que en estos días, en estos medios y en estas circunstancias, la verdad se disfraza de muchas formas.

Cabría mencionar que nuestro gobierno modernista, del empleo (de la fuerza) ya con la batuta de gran guardabarreras de emisiones de Co2, no se preocupa por limpiar la basura que tapa las coladeras cada vez que hay una lluvia, y heredando un régimen de rijosidad entre los principales actores de la left y la right, hacen un drama mediático de a ver quien le toca arreglar el problema de las minas súper explotadas que abren grietas comegente. Esto si se menciona únicamente el problema de drenaje del DF., el cuál de no resolverse, pronto nos llevara a un escenario de gente nadando en la mi…seria.

También omitiendo los problemas ecológicos de otros estados y de otros partidos con banderita verde tucana que preguntan de a cuanto les va a tocar el sablazo y dejandolos en segundo plano, debemos estar felices de una verdad que si es muy incomoda; El ala izquierda o los demócratas en EUA, son los abanderados para ganar la presidencia del país (en caso de que el Dr. Ron Paul no logre ver la luz de los medios masivos), por lo cual muy cómoda y convenientemente al gobierno global le gustaría seguir su agenda de más impuestos a las emisiones de Co2.

Gracias por salvarnos de nosotros mismos.

A continuación unos consejos prácticos para evitar emitir Co2.

  1. No respires.
  2. Vete en bicicleta a tu trabajo (sin respirar)
  3. Si ves a un animal respirando háblale de los impuestos globales y trata de hacerlo entrar en razón.
  4. Muere y deja que pasen muchos años, así evitaras producir gases de invernadero y que tu cadáver los produzca en la etapa de descomposición.
  5. Baja un software que hace que tu computadora gaste menos luz. (dicen)
  6. Paga tu impuesto.
Si en este último punto tienes dudas, antes de hacerlo puedes consultar:

http://www.globalwarming.org/

No solo EUA, sino Francia piden compartir terrorismo con México.

Nicolas Sarkozy, presidente antiislámico de Francia se pronuncia a favor de ingresar a México y otros4 países en el denominado G8 (grupo de los ocho países más industrializados del mundo).
La gran casualidad es que lo hace unos días después de que el presidente de México regresa de la reunión del ASPAN en Canadá cargando con nuevos enemigos.
En días anteriores el amigo conservador de Felipe Calderon, Nicolas Sarkozy, pronunció sus prioridades respectivas a la agenda global, cómo la lucha contra el calentamiento, la lucha contra el terrorismo (o el islám, que da lo mismo) y la integración de más países convenientes al régimen de gobierno global.
Otra gran casualidad aparente en sus peticiones es el hecho de que mientras se discuten tratados de defensa nacional a manos de instituciones privadas de defensa, o mejor dicho mercenarios que se reúnen en secreto con los mandatarios de los países de América del Norte, elexige a la UE que aumente el gasto en defensa.
Desde hace meses se está acabando de tejer el sueter del terrorismo hecho a la medida para Latinoamerica y grupos terroristas islámicos (y ahora tambien grupos revolucionarios nacionales) que supuestamente habían sido desarticulado han apuntado con anterioridad hacia PEMEX como potencial enemigo, por lo cual, ese sueter contra la insurgencia nacional y el fundamentalismo religioso parece ser una prenda que mucha gente va a aceptar.
Por otro lado, todo parece apuntar a un ligero regreso a los aires porfiristas, reconociendo a Francia como el gobierno "ultraconservador modernista" (si es que eso no es un oximoron).
¿En dónde se integra a miembros de la izquierda a participar en gabinetes de derecha? Dicho de otra forma, se estará instaurando un gobierno Neoconservador.

Artículos relacionados:
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7222574.html

http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/6245159.html

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/59215.html
(sobre esto cabe cuestionar el nuevo impuesto sobre el combustible en México)

http://www.jornada.unam.mx/2007/08/25/index.php?section=opinion&article=015a1pol


sábado, 25 de agosto de 2007

1.er post.

Éste blog que inicia es una petición y un llamado a la acción por el único medio, o el mas inmediato, si se quiere ver mas positivamente, que muchas personas como yo, la clase media, tenemos para pedir cooperación, y dar a conocer cosas que otros esconden.
Son muchos temas los que en este espacio se pretenden mostrar; los temas que los masiosares (los extraños enemigos de la patria) traman desde la secrecía de agrupaciones enfermas de poder y medios de comunicación tendenciosos y propagandísticos al más barato estilo. ¿Dónde esconden los ideales de los héroes nacionales que nos han enseñado; gente como María la del barrio, que lucho en contra de la opresión y la pobreza para volverse una gran ama de casa. Gente como los grandiosos campesinos que protegieron su ganado de la amenaza intergaláctica del chupacabras.
Es hora de seguir esos ideales nacionales y luchar contra esa gran casuela de atole y ese dedo gigante que nos lo da en la boquita.
Pretendiendo ser, no un blog partidista o político, sino un espacio para “EXPONER” a enemigos que pretenden sumergir (más aún) a México en un drama neoliberal y llevarnos a un ambiente global en dónde lo único global que realmente estamos compartiendo es el bloque enemigo y las corporaciones mandamás. Por este medio pretendemos asociarnos a blogs amigos, grupos de protesta y ciudadanos neuróticos que brinden unas cuantas horas de su tiempo a recopilar diferentes perspectivas de este embrollo mediático, ya sean entrevistas, videos de interés, artículos, etc.
Es un espacio abierto para aquellos que como nosotros nos indignamos y pretendimos dar el beneficio de la duda a esta nueva dictadura sexenal mexicana y creímos en reportajes como este.

http://youtube.com/watch?v=Pl446mRD9b0

México está avanzando hacia un bloque global en el que no tiene más que exigencias para seguir enviando mano de obra fuera de sus fronteras y por otro lado (a los que ya escucharon el spot de radio) abrir las suyas a “refugiados”, “victimas de conflictos bélicos” y “desplazados sociales”. O sea, permitiendo que la ONU tome la iniciativa ante la eminente perdida de soberanía del estado mexicano para permitir que compartamos enemigos y a cambio deshacernos de quienes no podemos darnos el lujo de darle una oportunidad de empleo justo.
Aquellos que quieran usar el blog como reacción a la reunión para debatir el ASPAN o la SPP son bienvenidos y solicitados para ayudar a exponer que es lo que viene, por que como dicen; “esto no se acaba hasta que se acaba”, pretendemos publicar todo lo relacionado al tema (y otros miles) sin importar la escasa o nula aceptación (o numero de visitas) que tengamos por parte de los cibernautas, amas de casa, empleados, renegados, lectores empedernidos, desconformes, ratas de laboratorio, vegetarianos, etc, etc, etc.

Si estás preocupado de lo que los llamados Masiosares están haciéndole a tú patria (o a lo que queda de ella), esto te interesa más allá de leer encabezados y hacer platiquitas de café o martecitos con amigas. Muchos estamos convencidos de que la mas evidente apatía hacia la política mexicana, que se demuestra con los patéticos indicios para votar por parte de la sociedad civil, la perdida de civismo y respeto (México otra vez bárbaro y cada vez más banalizado, el bando derechista contra el izquierdista, por ejemplo) es un plan orquestado para lograr más fácilmente acuerdos de comercio injustos, un sistema educativo cada vez más “estupidificante” y una eminente unión en muchos aspectos con EUA y Canadá.
El paradigma o el dogma izquierda vs. Derecha mexicana sólo nos ha mostrado las dos caras de la moneda de algo que se ha ido gestando desde hace casi dos décadas. El contubernio Salinas-Reagan-Tathcer, Fox-Bush, Calderón-Bush- Harper. Si alguien cree que esto es paranoia pura, lo invitamos a investigar los grupos fácticos, organizaciones privadas y en el peor de los casos “SECRETAS” que estos gobernantes han venido incrustando en la corrupta economía global y políticas nacionales. Gracias a que todavía podernos darnos el lujo de no tener un Internet balcanizado y regulado y no tan espiado, esta información esta a la comodidad de unos cuantos clics, así que juzguen por su cuenta. De la misma manera invitamos a que nos ayuden a evidenciarlos.

Para más información:
http://www.rmalc.org.mx/index.shtml

Gracias por contribuir.